Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eriic ¬¬' ??

eriic ¬¬' ??  Empty eriic ¬¬' ??

Mensaje  kokoro Vie Jul 22, 2011 3:38 am

eriic ¬¬' ??  1
Imagen 1

eriic ¬¬' ??  2
Imagen 2

eriic ¬¬' ??  3
Imagen 3

Bueno antes que nada, agradecer por el server puesto que me gusta mucho y espero que pronto cresca y sea mucho mejor.
Y para que el server sea mucho mejor hay que resolver ciertos problemas como el que mecionare acontinuación:

Sucede que en la tarde de hoy el "gm" eriic actuaba de manera prepotente ante otro player (dans) este le decia(el "gm") que si el quisiera podia quitar todos los protodracos y sus monturas, y no recuerdo que mas, pero siempre el "gm" hablando en un tono autoritario diciendo "si yo quisiera", asi estuvieron un buen rato y la verdad es que no le vi caso a sacar captura (error mio, aunque muchos mas vieron(mas bien leyeron) su actitud) y me desconecte, cuando regrese vi que otro player se quejaba del mismo "gm" (imagen 1 y 2) a lo que yo participe en la conversacion, diciendo que horas antes lo habia visto actuar de manera prepotente con alguien mas (lo comentado anteriormente), segundos despues de decir esto... vuala el supuesto "gm" (supuesto porque me parece muy prepotente a diferencia de otros gm) me teletransporta a donde el se encontraba y en un acto de prepotencia (dandome la razon a mi primer comentario y el cual ocaciono esto) y abuso de poder y de no poder tolerar una critica (puesto que ni siquiera le ofendi) me puso mute y freeze a mi y a dans, siendo que dans ni siquiera dijo nada de el, argumentandose el muy dolido "gm" en que no hacia falta que nos dijera porque ¬¬.
Muy decepcionada por dicha actitud espere a que se quitara el freeze puesto que el mute era de 7 hrs ¬¬, pero nada no se quitaba, intente cerrar secion y no pude (imagen 3) a lo que no me quedo mas remedio que cerar wow de golpe, entre de nuevo y todo igual, a lo que no me quedo otra solucion mas que borrar el psnj y empezar de nuevo, digo, era lvl 2 no pasa nada, pero pasa, que si pasa, con el mentado freeze ese no podia seguir leveleando, inclusive despues de crear de nuevo mi psnj otro player me ofrecio su ayuda para levelear y gracias al mute de dicho "gm" no pude aceptar su ayuda.

La verdad me parece deplorable la forma de actuar de este supuesto "gm" ya que yo en ningun momento le ofendi ni le falte al respeto y este abuso de poder la verdad es que no se vale, la verdad no soy la unica que no le parece la forma de actuar de este supuesto "gm" y en verdad espero que el administrador del server vea este mensaje y tome cartas en el asunto, ya que una persona que abusa del poder como lo hace el, no me parece para nada un buen gm creo yo que la principal virtud de un gm deve ser la imparcialidad y las ganas de ayudar a los demas, un buen gm en lugar de transportarme a donde el se encontraba y ponerme mute y freeze primero me debio de haber preguntado en que me basaba para decir que era prepotente, y asi yo exponerle lo que vi en la tarde, y creo yo que de dicha conversacion pudo haber existido una retroalimentacion de ambas partes y asi el mejorar sus errores y yo los mios(si los hubiese, que creo que en este caso no hize nada mal), pero NOOO que eso con esta persona autoritaria se ve demaciado dificil.

Porfavor, queremos mas gm's como noxx y sephiroth, ellos si que son buenos gm's, atentos y tratan de ayudar cuando pueden, tambien existe otro un gnomo creo, no recuerdo su nombre, de el no eh visto mucho asi que no puedo hablar ni bien ni mal, pero de los otros dos si que hablo bien, porque lo hacen muy bien, queremos mas personas como ellos porfavor !!!

Me despido esperando que este mensaje llegue primero a admin, y tome cartas en el asunto, y si me bannean por exponer lo que pasa, pues eso me defraudara mucho, mucho.... Sin mas que decir y agradeciendo por tan buen server, adios!

kokoro
Invitado

eriic ¬¬' ??  Empty Re: eriic ¬¬' ??

Mensaje  kokoro Vie Jul 22, 2011 3:46 am

aqui los links de las imagenes para verlas en grande.

kokoro
Invitado

Mensaje  kokoro Vie Jul 22, 2011 3:48 am

mmm... no salieron.

kokoro
Invitado

eriic ¬¬' ??  Empty Ok, apuntado

Mensaje  Sephirot Sáb Jul 23, 2011 11:48 am

Dans ha sido unfreeze y unmute, pero la Pj Kokoro no la encontre (Esta misma tarde le doy un toque al eriic)

Sephirot
Invitado

Mensaje  kokoro Sáb Jul 23, 2011 6:23 pm

elimine y cree el personaje de nuevo para seguir leveando =)

kokoro

Nombre de missatges : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado