Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply gm Raskal

Apply gm Raskal Empty Apply gm Raskal

Mensaje  raskal Lun Ago 01, 2011 11:17 pm

Hola me gustaria ser gm de este server para q puedo aportar se varias cosas acerca de la creacion de servidores:

Tuve mi propio servidor custom con uno de los gms actuales veronika talvez alla puesto, imagenes del servidor con un shop custom del servidor darknighs la cual la cree con ideas de el.

Mi trabajo como admin era la customizacion de las armaduras, las armas, y demas.
Se manejar la db, de trinity arcemu y mangos los cuales fueron con los q empeze pero me quede al final con trinity, ya que es mas estable.
En el emulador trinity tenia un problema que las zonas fuera del mapa, daba fatiga tuve q compilar y arregle ese problema.
Se todos los comandos de trinity, en un 95% arcemu no tanto ya que su emulador esta mas dado a fallas y por tener muchos bugs.
Se manejar el noggit programa para crear zonas custom, y diversos progrmas para customizar, tales como añadirle musica custom si asi lo desean y no sea un server, tan aburrido.
Tambien a ponerle al parche custom imagenes de carga. en fin muchas cosas.
Si planean crear un servidor custom o un reino custom creo q podria aporta muchas ideas xD

raskal

Nombre de missatges : 1