Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano

Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano Empty Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano

Mensaje  dunkblade el Sáb Ago 06, 2011 6:04 am

Bueno el dia de hoy escribo este post, con la peticion de q me gustaria que arrgelaran el bug de esta hacha ya q no castea la skill pesadilla de caos.. solo proporciona los dichos stats q bienen con ella. y de paso le hecharan una revisada al talento en rama profana ( [Muerte Voraz] : aumenta tu fuerza total un 3% y la contribucion que consiguen tus necrofagos de tu fuerza y aguante un 60 %) . Ya que en mi char dk uso un glifo q le aumenta el 40% de contribucion de mi fuerza y aguante y sumado con este talento seria un 100 % . y eso no se da con el talento.. Sad , de antemano muchas gracias.

Espero atiendan lo escrito Very Happy, Suerte

dunkblade

Nombre de missatges : 9

Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano Empty Re: Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano

Mensaje  dunkblade el Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

Abalorio del libramonete , tambn anda bug ... se convierte en un cerdo e vez del taunka... espero pongan atencion a estos bugs ¬¬ lol!

dunkblade

Nombre de missatges : 9

Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano Empty Re: Shadowmourne (agonia de sombras) Dk profano

Mensaje  Sephiroth el Mar Ago 16, 2011 9:21 am

Esta noche te hago .learn para que te funcione

saludos.
Sephiroth
Sephiroth
Admin
Admin

Nombre de missatges : 18

https://dualwow.forocatalan.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado