Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion del Staff.

2 participantes

Ir abajo

Presentacion del Staff. Empty Presentacion del Staff.

Mensaje  Sephiroth Mar Ago 16, 2011 10:42 pm

Buenas, aqui les presento toda nuestra peña que esta detras de dual wow moderando y haciendo que todo vaya bien en dual wow.

Yo GM nivel 5(admin) Fui quien Creo la shop, armas custom, arreglar partes de bug, las instancias custom, etc. Entre dde GM cuando apenas el servidor tenia 1semana, antes de que yo entrara habia otros MJ (Corruptos) No entendian el concepto de no dar colerico a los otros. vaya que limpiaron todo el server y me metieron,

Mas o menos por ahi entro Noxx GM nivel 3(GM) La bestia del server!. El y yo somos muy amigos, el consiguio mucha gente, y es muy buen tio. Realmente me lo paso bien con el y su atencion con el players es muy positiva. aunk conmig me hace algunas veces unas bromas muy cabronas xD

Al cabo de 2semanas conoci a un player que no puedo revelar su identidad (Atanator GM nivel 3 (gm). Que tambien era muy buen tio, entonces hablamos por skype y tal vaya, que nos hicimos amigos, y me dijo que le gustaria ser MJ, y como tambien nos servia para el servidor lo aceptamos, hace tiempo que no se conecta por que esta con el pc formateado (XP) instalando drivers y se tiene que pasar el wow de nuevo.

Al mes vi a mindy postearse en el foro Y lei su Postulacion, me parecio muy buena MJ y Con Nogg-it (Programa para hacer parches .MQP (Terreno y Islas)) su, manera de hacer armaduras custom, ella esta con los estudios y claro, no se puede conectar tanto, pero igual mente haremos eventos no os preocupeis.

y finalmente Admin (Akilescs) Admin GM 5(Dueño)

Su historia tampoco no es k sea gran cosa xD ya que no se conecta mucho, pero hay que agradece que gracias a el puedo hacer este post ser MJ y vosotros jugar.

El ha buscado una pagina web especial para el server, ha estado trabajando para poder poner las donaciones SmS y Paypal y poder pagar el dedicado que futuramente tendremos!

Esta es la historia de Dual wow Y sus MJ Smile


Saludos
Sephiroth
Sephiroth
Admin
Admin

Nombre de missatges : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2011

https://dualwow.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Staff. Empty Re: Presentacion del Staff.

Mensaje  dunkblade Miér Ago 17, 2011 3:57 am

Jajaja ok. yo debria ser mj ... lol! mucha gente, cuando me encuentro on me pegunta si lo soy.. y ya bastantes se han ido por q no encuentra algun mj on Very Happy... una posibiliad sephi tu me cnoces Razz

dunkblade

Nombre de missatges : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Staff. Empty Re: Presentacion del Staff.

Mensaje  Sephiroth Miér Ago 17, 2011 9:36 am

Postulate en el foro, haber si nos gusta...
Sephiroth
Sephiroth
Admin
Admin

Nombre de missatges : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2011

https://dualwow.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Staff. Empty Re: Presentacion del Staff.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.