Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso con el nuevo core?

Ir abajo

Que paso con el nuevo core? Empty Que paso con el nuevo core?

Mensaje  Soul Mar Ago 30, 2011 10:09 am

mmm, ayer por la mañana cuando ya unos cuantos estabamos conectados, Admin nos dijo que iban a hacer una revision final para dejarlo 100% operativo y que en 5 min podriamos volver a entrar sin problemas, que nos crearamos otra cuenta en 5 min para entrar ya definitivo. Ha pasado 1 dia entero y la pag oficial esta off, por lo que no se puede crear cuenta, lo cual me hace pensar que hubo un fallo o algo en el server... Podria alguien decirme que a pasado? llevara mucho tiempo arreglarlo? No es reparable y restauraran el antiguo core? den señales de vidaaa!!! XDD scratch

Soul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que paso con el nuevo core? Empty Re: Que paso con el nuevo core?

Mensaje  Akiles Mar Ago 30, 2011 2:43 pm

El server esta 100% operativo,

La web es http://dualwow.servegame.com/
Akiles
Akiles
Admin
Admin

Nombre de missatges : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que paso con el nuevo core? Empty No puedo ver la pag principal!

Mensaje  Soul Mar Ago 30, 2011 7:36 pm

Ok akiles ya me lo dijo un amigo, el problema esque cuando entro en la pag principal me pone que ai un error y no se ve ni el link de creacion de cuenta, ni el top kills, ni las noticias nuevas nada de nada... tienes alguna idea de que le pasa a mi portatil? porque en el de mi hermano se ve la pag principal U.U porque en el mio no?

Soul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que paso con el nuevo core? Empty Re: Que paso con el nuevo core?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.