Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria ser gm ase 5 años juego wow tengo 17

Ir abajo

me gustaria ser gm ase 5 años juego wow tengo 17 Empty me gustaria ser gm ase 5 años juego wow tengo 17

Mensaje  mayheen Miér Feb 22, 2012 4:11 pm

- Nombre y apellidos: Dairo Estrada
- Edad: 17 años
- País residente: colombia, atlantico, sabanalarga
- Tiempo disponible: casi todo el dia mas o menos
- Hablanos de tí: pues soy una persona amable me gusta tener bastantes amigos que me traten bien y tratar bien. se como tratar con gente problema sin llegar a una discusion. puedo ser un poco impulsivo en algunas cosas pero en todo lo que me propongo lo logro y mas en mi vida y en WoW XD



Datos técnicos


- Conocimientos de comandos: pues tengo conocimiento en todos los emuladores mas en el trinity que es el que mas utilizan al 97% arcemu un 80% mangos 89% aunque en todos hace un tiempo que no los uso

- Tienes experiencia como GM [Si/No]: si realmente desde siempre comence mi acogida al mundo de los comandos en un juego que se llama dofus en el cual cree un servidor privado y como son comandos en casi todo es igual. llevo unos 4 años jugando wow y desde que empece a jugar lo hice por que me propusieron entrar en un servidor como MJ


- ¿Qué aportarías si pudieras entrar en el Staff? pues mas que todo muchas diversion con mis locuras jeje. pero sobre todo seriedad ya que aunque sea un juego hay mucha gente tramposa. y otra que se merese premios en eventos Razz. ahh y tambien traer bastante personal al servidor

-¿Cuál es tu sistemática ante un problema con un jugador? principalmente ver si es reinsidente osea que ya lo a echo varias veces si es asi pues se le castigara con el mayor peso osea un ban definitivo. pero si es nuevo se evaluara bien para no equivocarse en la decision

- ¿Que te impulsa a formar parte de esta comunidad?: bueno principalmente por que me han hablado muy bien del servidor y lo e visto personalmente y la gente en ingresa hasta ahora e visto que son buenas personas. aunq siempre hay uno que otro que lo daña ¬¬


fransys _ @ hotmail . com

mayheen

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

me gustaria ser gm ase 5 años juego wow tengo 17 Empty Re: me gustaria ser gm ase 5 años juego wow tengo 17

Mensaje  mayheen Miér Feb 22, 2012 4:12 pm

el mail va sin espacios

mayheen

Nombre de missatges : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.