Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento para GM

Me presento para GM Empty Me presento para GM

Mensaje  cipollo Lun Jul 18, 2011 10:09 pm

Bueno, bien me remito a presentarme para GM como habéis puesto en el foro:

- Soy activo, aunque estudio (grado medio de informática) tengo mucho tiempo libre, pues mi grado es fácil y sencillo, aparte de que estoy de vacaciones como es evidente xD.

- Me gusta trabajar en equipo y ganas no me faltan, como bien he dicho tengo una disponibilidad muy buena.

- Ortografía... Pues es buena la verdad, siempre la he tenido a la hora de escribir ya que nos comunicamos con las palabras xD a lo mejor alguna vez me como una letra en una palabrilla xD.

- La iniciativa no es problema,

- La publicidad tampoco es problema, pues puedo dedicarme a hacerla tanto en redes sociales como en páginas de rol o como en otros servers, puesto puedo configurar router cambiando la IP en caso de ban de IP y volver a hacer otra ronda de publicidad de "DualWow"

- Tengo skype y micrófono.

- Los comandos de GM no me los conozco, sinceramente no se donde conseguirlos para estudiarlos, pero he de decir que aprendo muy rápido, utilizo comandos "MS-DOS" tanto para windows como para linux, y sinceramente para mi aprenderme unos comandos de GM lo puedo hacer en poco tiempo, por no decir en unas horitas, y tengo el trinity helper xD. (edito esto, tengo aprendido los comandos de la página "www.dualwow.servegame.com" hasta la página 3, como bien pusieron, en caso de que no fueran estos podría aprenderme cualquier otros en cuestión de un momento)

- Bueno pues describo tal cual soy: mis virtudes son:
- Soy educado a la hora de comunicarme.
- A ver, no me gusta trabajar como es normal xD pero me encanta hacerlo por ocio como con el WoW
- Me encanta ayudar a la gente, sinceramente me apasiona xD
- Soy optimista
- He sido moderador en otros servidores, no he llegado a ser GM pero el trabajo casi es el mismo
- Soy buen mediador
Y mis defectos.. xD:
- No se me da muy bien jugar al WoW con otros personajes que no sea el pícaro xD
- Y bueno, tengo más defectos, pues todos los tenemos, y sinceramente ahora mismo no me acuerdo de más lo siento.
Un saludo a todos!
Este comentario esta cogido por uno mio que puse en susodicho tema principal de este subforo y pueden borrar el otro si quieren, aquí tienen toda la información actual. Saludos!
cipollo
cipollo

Nombre de missatges : 1