Postulacion Gm - Colombia
Página 1 de 1.
Postulacion Gm - Colombia
[i]He ingresado al server durante ya un tiempo y me he dado el gusto de ver mucha gente Latinoamericana, me postulo con intencion de ser un GM la mayoría del tiempo Online en horas factibles para la gente latina; además deseo colaborar en el desarrollo de un mejor server para asi formar una buena comunidad para hacer mas agradable el ambiente para todos. Tengo experiencia en el juego para asumir un cargo como estos, y tengo mucha disponibilidad de tiempo para permanecer Online; además me comprometo a promocionar el server para traer cada vez mas gente... Muchas gracias por su atención.SALUDOS!
nvalderrama- Nombre de missatges : 2
Re: Postulacion Gm - Colombia
Llevo más de 3 años jugando al wow, tengo buen conocimiento del juego ya que he estado en servers oficiales y otra gran cantidad de servers en los que he tenido la oportunidad de ser GM; me he caracterizado siempre como la persona divertida y colaboradora, muy activo y alegre pero muy serio a la hora de hacer bien mi trabajo... Si estan interesados en mi, mi nombre es Nicolás, Pj: Nicolas - Humano Paladin, personalmente siempre juego en la alianza, Gracias por la atención.
nvalderrama- Nombre de missatges : 2