Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Gm - Colombia

Postulacion Gm - Colombia Empty Postulacion Gm - Colombia

Mensaje  nvalderrama Vie Ago 05, 2011 10:28 pm

[i]He ingresado al server durante ya un tiempo y me he dado el gusto de ver mucha gente Latinoamericana, me postulo con intencion de ser un GM la mayoría del tiempo Online en horas factibles para la gente latina; además deseo colaborar en el desarrollo de un mejor server para asi formar una buena comunidad para hacer mas agradable el ambiente para todos. Tengo experiencia en el juego para asumir un cargo como estos, y tengo mucha disponibilidad de tiempo para permanecer Online; además me comprometo a promocionar el server para traer cada vez mas gente... Muchas gracias por su atención.SALUDOS!

nvalderrama

Nombre de missatges : 2

Postulacion Gm - Colombia Empty Re: Postulacion Gm - Colombia

Mensaje  nvalderrama Vie Ago 05, 2011 10:36 pm

Llevo más de 3 años jugando al wow, tengo buen conocimiento del juego ya que he estado en servers oficiales y otra gran cantidad de servers en los que he tenido la oportunidad de ser GM; me he caracterizado siempre como la persona divertida y colaboradora, muy activo y alegre pero muy serio a la hora de hacer bien mi trabajo... Si estan interesados en mi, mi nombre es Nicolás, Pj: Nicolas - Humano Paladin, personalmente siempre juego en la alianza, Gracias por la atención.

nvalderrama

Nombre de missatges : 2