Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dual WoW (foro)
cargando, Dual WoW
Dual WoW (foro)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a GM [ KioSuke ]

Postulacion a GM [ KioSuke ] Empty Postulacion a GM [ KioSuke ]

Mensaje  KioSuke Dom Ago 21, 2011 11:32 pm

Creo ser capacitado para ser GM/MJ de este nuestro servidor, ya que dispongo de mucho tiempo libre.
Es decir, que puedo estar conectado todos los días durante casi todo el día. ( 5 horas o mas ).

Controlo perfectamente los comandos del nivel 1 al 2. Sigo con la tarea de controlar el 3er nivel de comandos.

Mi especialidad es la costumizacion. No soy el mejor, pero estoy mejorando.
Debido a que dispongo del tiempo necesario, también puedo responder a una duda o resolver algún problema que tenga el usuario debido a que también se resolver algunos problemas con el emulador y base de datos.

Puedo crear eventos de mazmorras,Jugador contra Jugador...etcétera.
También si se me permite, podría cambiar los estadísticas de ganancias de honor y PvP Tokens, durante un tiempo limitado está claro. (1 horas - 1 hora y media ).

Si, tengo Skype y micrófono. Como todo jugador que se aprecie. tongue

Una cualidad que tengo es que me gusta escuchar. Por lo tanto soy perfecto a la hora de solucionar problemas o resolver dudas. ( Cosa que me satisface ). Y Estoy dispuesto a enseñar a nuevos compañeros nuevos en el puesto de GM/MJ. Cosas como lo que yo tengo aprendido. (Customizacion y mantenimiento).

¿Un defecto? Pues creo que soy serio a la hora de hacer algún evento o promoción.
Se que a lo mejor no lo ven como un defecto. Pero creo que personalmente, es algo que debo corregir.

Si necesitan alguna información mas que deban saber o quieran saber como una duda personal, les dejo mi Skype y hotmail.

Hotmail: victorblacksharp@ hotmail.com

Gracias por su atención y espero su respuesta.
KioSuke
KioSuke

Nombre de missatges : 1